EL PODER DE LA MENTE
17:29 | Author: Adore

Porque decimos que la mente tiene poder?

La mente humana es traicionera, nuestros pensamientos nos traiciona, porque si en una circunstancia algo nos sale mal, que sucede?, nos deprimimos, nos enfurecemos, y demás sentimientos, que hace que la mente se concentre en lo negativo, y eso hace que nuestro cuerpo y mente se terminen enfermando, todo a causa de los pensamientos dañinos que tenemos. La mente es tan poderosa, que enseguida pensamos en no querer seguir mas adelante, abandonar todo, muchos llegan al extremos de querer suicidase, depresión, o decir, ya está, todo me sale mal, de esta no salgo.

Toda persona se mueve por medio de lo que piensa, y hay que tener mucho cuidado con eso, porque como decíamos antes, lo que nosotros pensamos es lo que decimos y hacemos y muchas veces nos perjudica, porque estos malos pensamiento nos boicotea y hace que caigamos en un gran pozo que no logramos salir, y nos sentimos atrapados, y muchas veces nos resignamos al fracaso.

Pero si tan solo tratáramos de hacer lo contrario, se puede lograr, cuando las personas que tienen muchas expectativas en su vida, sueños, anhelos, proyectos y el poder de la mente solo se concentra en lo positivo, "todo lo que haga le saldrá bien", mas allá de las dificultades que uno llegue a padecer, el poder de su mente se concentra en lo que uno quiere lograr y lo logra.

No hay que tenerle miedos a los pensamientos que muchas veces nos invaden, solo tenemos que se astuto, y no dejarnos boicotear por lo negativo, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Mientras tengamos vida todo lo podemos cambiar para bien, y para beneficio propio, hay que ser sabio en la vida, para que esos pensamiento negativos no irrumpan nuestros sueños a alcanzar.

“Dios nos da sabiduría para abrir grandes puertas”