Que hacemos cuando sufrimos una caída?

Nos lamentamos, nos ponemos furiosos, nos estancamos, y No! avanzamos.

Pero lo bueno de todo, es que, luego de la caída, tenemos la posibilidad de reponernos rápidamente, y seguir avanzando, esa habilidad todos las tenemos. Solo que muchos tienen miedo de avanzar, y por esa razón vuelven hacia atrás, quedándose inmóvil, como si todo se paralizara, y no se dan la oportunidad de progresar.

Saben que? Para lograr atravesar la caída hay que ser valiente, la valentía nos da fuerza, coraje, nos hace un ser poderoso para las decisiones correctas, optimista, ser positivo, solo así podremos seguir el camino al éxito, todo depende de nosotros, nosotros somos los dueños de las decisiones que tomemos en la vida, somos los dueños de nuestras vidas.

En la vida nos encontraremos con un montón de baches que nos hará caer, o piedras que nos hará tropezar, pero en ese momento somos nosotros quienes tomamos la decisión de seguir hacia delante o quedarnos paralizados en la caída, si te quedas en este últimos es porque tenes miedo de conocer lo nuevo que hay mas allá, de lo que te puede estar esperando, el miedo nos hace cobardes, y solo te quedas hundido en el fracaso. Pero si eliges levantarte rápidamente y seguí hacia delante te convertirás en un exitoso.

Cuenta la historia de un joven que le pregunta a un sabio, sabio puedes decirme donde se encuentra el éxito? El sabio solo le señalo con el dedo hacia delante,. El joven avanzo y luego se cayo en un pozo, mal herido el joven vuelve y le pregunta nuevamente al sabio, donde estaba el éxito, el sabio le volvió a indicar con el dedo en el mismo lugar, este fue una vez mas y volvió a caer en el pozo,. Muy enojado el joven volvió nuevamente a donde estaba el sabio, y le dijo con un tono muy enojado, que le hablara y que le diga donde estaba el éxito, y el sabio le respondió…, el “ÉXITO” esta un poco mas halla de la caída.

Todo exitoso atravesaron las caídas, una y otra, y otra vez, solo que no se dejaron vencer, fueron perseverantes, y tomaron la decisión de elegir lo que verdaderamente quisieron ser.

Tenemos que tomar a la caída como algo bueno en nuestras vidas, porque los tropezones y las caídas, nos forman como personas sabias, nos hace madurar nuestra personalidad y nos convierte en personas fuertes, para seguir en la lucha, y lograr el éxito y todo lo que nos propongamos en la vida.

Se valiente! tropezón no es caída, y la caída no significa el fin de tu ÉXITO.