MENTE DE GANADOR!!!
11:45 | Author: Adore

"Solo la mentalidad nueva recibe lo nuevo".

Todas las personas tenemos  distinta mentalidad y pensamientos, no todos actuamos y pensamos de la misma manera. Solo que hay persona con mentes cerradas que se determinan a pensar  de una forma, y otras personas que tienen mentalidad de ganador, mente abierta y en una mente abierta entra sabiduria.

 Las personas que tienen un determinado pensamiento y no sale de aquel, son personas con pensamientos cerrados, actúan y piensan como a ellos les parece o les conviene, no permiten que nadie les den un consejo, porque ellos siempre van a tener la razón. No dejan que nada nuevo entre en sus pensamientos.

Porque sucede esto? Porque tal vez  en un momento de sus vidas, sufrieron, o padecieron algún engaño, un mal momento, que hace que su mente se bloquee y forme en ella como un escudo, para que nada nuevo entre, por miedo a volver a sufrir. Es como un mecanismo de defensa.

 Las personas con mentalidad de ganador, son aquellas que no se quedan paralizados en lo que piensan, ellos siempre están en busca de algo nuevo, porque lo nuevo lo que hace es renovar sus pensamientos y actitudes. Siempre que entre a tu mente algo nuevo, siempre debe ser POSITIVO. Estas personas lo que hacen es descartar todo lo negativo, todo lo que trate de frustrar su vida lo desechan, son personas perseverante y muy sabia.

 Para poder llegar a tener mente de ganador, debemos de soltar todo aquel pasado que nos hace mal, que nos tiene atado al dolor  y  que hace que tengamos mente cerrada, debemos soltar perdón, tratar de no pensar que vas a volver a fracasar, tenes que vaciar tu mente para llenarla de pensamiento positivos, porque si vos te propones a que todo te va a ir bien así va a hacer, pero si seguís  estancada en los pensamientos erróneos, es obvio que todo va a suceder como vos estas pensando. Porque? Porque actuamos a medida de lo que pensamos, si pensas que nunca te vas a sanar, no te vas a sanar, si pensas que vas a ser toda la vida un fracasado así va a ser, porque te guías por lo que crees que esta bien. Y tu vida vale mucho más que un pensamiento erróneo.

Por eso debes de convencerte y tomar autoridad en tu vida, que todo te tiene que salir bien, vos debes de controlar a tu mente, no tu mente a vos. Eso lo que hacen los que tienen mente de ganador, ellos están convencido que todo lo pueden lograr, que todo les va a salir bien, si caen en un fracaso ellos se levantan rápidamente, y siguen adelante, porque si caes y no te levantas rápido ahí si el fracaso para a tomar autoridad y te deja congelado, sin poder avanzar.

 Los que tienen mente de ganadores, no le temen a nada, son personas, que siempre se toman revancha, no se dan por vencido. En su mente tienen un objetivo, y luchan por lograrlo, no le temen al fracaso, si fracasan, buscan una solución para revertirlo. Su mente va mas halla, ellos saben que hay un propósito por cumplir, en el camino a su propósito se encuentran con muchos dificultad, pero son perseverante, y en su mente solo esta registrado que todo lo que hagan les va a salir bien, porque hay un gran premio por delante

 En tu mente solo debe de haber pensamiento de ganador, todos tenemos la misma capacidad de llegar a obtener el gran galardón de nuestra vida, solo que tenes que tener una mente abierta a recibir cosas nueva, porque lo nuevo te renueva la vida.





ENFOCANDOSE EN LA META
11:56 | Author: Adore
Cuando comenzamos a realizar un proyecto, siempre tenemos algo en que estar enfocado, por eso tenes que comprometerte con lo que vos queres lograr. En tu mente solo debe estar el pensamiento de terminar lo que empezaste.
Por eso debes de ser muy fuerte para mantener a tu mente solo enfocada en lo que queres, y llegar hasta el final.

¿Por qué tenes que ser fuerte con tu mente?

Porque tu mente es como una computadora, vos archivas muchas informaciones, pero siempre va a entrar algún virus, que lo va a boicotear todo. Que quiero decir? Que cuando emprendemos algo, sea un proyecto o un sueño, siempre a nuestra mente van a entrar pensamientos negativos, que lo único que van a lograr es boicotearnos y no dejarnos avanzar, por eso debemos ser fuerte para no desviarnos de nuestra metas.

Siempre debemos invertir tiempo en lo que se quiere, hay que planificar cada día, cada hora, a tu visión siempre trata de escribirlo o dibujarlo en un papel, para que quede registrado, porque de ahí vas a obtener tus frutos, tenes que comprometerte con tus anhelos y proyectos, no abandones tu sueño, siempre seguí adelante. Nunca es tarde para sobrellevar algo que nació de vos, no hay edad para alcanzar las metas, solo esta en tus manos, vos sos el responsable de llegar hasta el final.





• “Tu mente y tu espíritu, solo debe estar enfocado en llegar a la meta.”

• “vamos!!!..., tenes una gran camino por recorrer, seguí adelante que nada ni nadie
te detenga a lograr lo que deseas”.